Qué significa soñar con un manantial



Soñar con manantial

El significado de soñar con un manantial va a ser un tanto complejo de poder interpretar a la perfección para ajustarnos a lo que implica para nuestra vida consciente. Más allá de lo anterior, sí hay que aclarar al respecto que se trata de una situación en la que se nos pone de manifiesto ciertos aspectos sobre nuestra personalidad y qué tan positivo será el futuro.

Por ejemplo, cuando se sueña con un manantial de aguas cristalinas, acompañado de otros elementos que lo hagan aún más atractivo tanto para la vista como para tal vez ingresar en él, como una buena dosis de sol o aguas brillantes, es un indicador de la vida cómoda que sostenemos en la actualidad. A su vez, es una representación de que esa comodidad se sostendrá en el tiempo y nos muestra un interés por la realización de un viaje o de tomar unas vacaciones.

En caso de soñar con un manantial que ahora está seco o destrozado a causa de cualquier tipo de situación, es una manifestación de las relaciones que hemos sostenido hasta la actualidad, particularmente algunas amistades que sólo se han basado en sentimientos e ideas hipócritas con el sólo interés de perjudicarnos.

Soñar con un manantial que ahora está seco implica a su vez perdidas materiales, la muerte o enfermedad de un ser querido y finalmente tal vez un inconveniente de salud para nosotros.

Cuando una joven se sueña con un manantial brillando a la luz de la luna es una representación de futuros problemas en sus relaciones amorosas.

Finalmente, si se sueña que el manantial nace en nuestra casa, por ejemplo en el jardín, es un excelente augurio, ya que nos presagia muy buenos momentos acompañados de prosperidad, alegrías, abundancia económica y felicidad en todos los sentidos.


Tags:
    soñar con un manantial, soñar manantial., soñar con manantial de agua cristalina