Qué significa soñar con un mago



Soñar con mago

El significado de soñar con un mago debe ser entendido en las condiciones de contexto en las que la trama del sueño se presente. Por tanto, los pequeños detalles van a ser fundamentales para lograr que la interpretación sea lo más adecuada para el soñante.

En caso de soñar que se es un mago es un indicador de que la persona cuenta con todas las condiciones y habilidades para reconocer en sí misma cada una de las potencialidades que tiene a la mano para comenzar a explotar. En ese sentido, es una invitación para que hagamos con nuestra vida lo que más deseamos, pues a base de esfuerzo va a ser posible lograrlo.

Si se sueña como un mago que hace efectos especiales es una representación del estado de consciencia que se posee en la actualidad para aceptar cada una de las consecuencias de los actos cometidos en los últimos días, además de la seguridad con la que contamos para avanzar con nuestros planes.

Cuando se sueña que se actúa como un mago ante un público es un símbolo de la capacidad creativa que tenemos a disposición para afrontar cualquier tipo de inconveniente y hallar una solución lo más adecuada posible a las condiciones.

Ahora bien, en caso de soñarse con un atuendo para la práctica de la magia negra es una situación en sueños que debe ser vinculada con aspectos negativos de nuestra personalidad y con sucesos que no traerán nada positivo en el futuro para nuestra vida.

Finalmente, en caso de soñar que alguien práctica la hechicería es una señal de que nos sentimos muy confiados de los actos que realiza una persona cercana a nosotros, pero que en realidad deberíamos estar más atentos a ella pues nos podría involucrar en algo que no es debido o autorizado.


Tags:
    soñar con un mago, soñar mago,