Qué significa soñar con un laurel



Soñar con laurel

Al preguntar por el significado de soñar con un laurel hay que empezar por considerar que se trata de una experiencia que es sumamente positiva para nosotros, teniendo en cuenta que este elemento simboliza la victoria sobre algún tipo de situación en particular y así mismo la obtención de excelentes resultados en la esfera económica, pero también espiritual.

En ese orden de ideas, no se debe olvidar que los laureles han sido usados en la antigüedad como una manifestación de la consecución de una victoria o de la superación de un obstáculo. Por esa razón cuando se sueña con un laurel la interpretación va a girar en torno al logro de un objetivo o de una meta que es importante para nosotros.

En caso de soñar que recibimos una corona de laurel sea cual sea el motivo por el cual la obtenemos, es una manifestación de esa superación personal a la que ya hicimos referencia, sin olvidar que también se trata de una manifestación de todo el apoyo que hemos recibido y a su vez de las personas que han pasado por nuestro camino para que lo consigamos. Es un excelente momento para iniciar con nuevos proyectos o ideas.

Cuando se sueña que estamos podando una planta de laurel es una señal de que aunque los obstáculos puedan parecernos sumamente complejos de vencer en su momento, sí que lo conseguiremos. Recuerda que este tipo de situación hace alusión directa a que sobrepasaremos los inconvenientes vinculados con los instintos más bajos del cuerpo.

Finalmente, si se sueña con una planta de laurel con flores abundantes tiene que ver los familiares y amigos más cercanos a nosotros siempre estarán allí a disposición para brindarnos su mano si es que la necesitamos y poder así lograr los objetivos marcados inicialmente.


Tags:
    soñar con un laurel, soñar laurel,