Qué significa soñar con un juramento

Anuncios


Soñar con juramento

El significado de soñar con un juramento es una representación de la falta de confianza que está rondando el ambiente en el que nos encontramos en la actualidad, motivo por el que hace falta la realización de una serie de labores o tareas que puedan facilitar la consecución de esa confianza por parte de la gente que suele estar en tal espacio.

Cuando se sueña que nosotros pronunciamos un juramento implica que esa falta de confianza no está recayendo en un grupo como tal sino que lo hace sobre nosotros directamente, situación que provoca que tengamos que comenzar a preocuparnos por hacer que todos confíen en lo que hacemos y decimos a partir del cumplimiento de todos los compromisos adquiridos.

No está de más mencionar que usualmente los sueños en donde se hace un juramento hacen referencia justamente a todo lo contrario que se pueda ver e inferir respecto a lo que sucede en el sueño. Por tanto, el significado del sueño debe hacerse siguiendo una lógica en la que los significados impliquen todo lo contrario a lo que se daría en la vida real.

En caso que soñemos que le exigimos a una persona que realice un juramento o una promesa de cualquier índole, es una manifestación de la falta de confianza que sentimos por esa persona en la vida real. En caso que no nos sintamos así respecto a esa persona, lo más recomendable es que comencemos a desconfiar un poco de ella pues podría intentar engañarnos en cualquier momento.

Finalmente, cuando se sueña que se incumple con juramento o promesa es un presagio de todo tipo de problemas, querellas, inconvenientes y peleas en general. Además de lo anterior, es una demostración de lo poco consecuentes que somos con nuestros ideales al estar en situaciones de peligro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *