Qué significa soñar con un incesto


Soñar con incesto

El significado de soñar con un incesto es un tipo de interpretación que se refiere a sueños que en realidad son poco frecuentes que ocurran. Esto se debe a que el inconsciente en la mayoría de las ocasiones se encarga de encubrir lo que ocurre en este tipo de casos para evitar que el tabú sea roto a través de los sueños. Es un mecanismo bajo el que se bloquea este tipo de situaciones, más allá que sea un sueño.

Cuando se sueña con un incesto en el que está involucrada la madre es una manifestación bajo la cual se demuestra que la persona en cuestión es muy dependiente a todo lo que haga o diga la madre. Por tanto hay un medio creciente a separarse de esa madre que aparece ante la persona como un ente protector ante cualquier instancia de la vida.

En líneas generales, soñar con un incesto es una forma por medio de la cual también se nos advierte de una cierta inconformidad que hay en nosotros en torno a la vida sexual que sostenemos actualmente con nuestra pareja. Sería sumamente conveniente que tuviésemos una charla con ella para solucionar estos inconvenientes lo más rápido posible.

En caso de soñar con un incesto que involucre una hermana o una persona allegada que no tenga que ver con nuestra madre, es una representación de un deseo que busca equilibrar un poco los dos polos que nos caracterizan, los cuales corresponden a un lado que es femenino y otro que es masculino.

Finalmente, aunque soñar con un incesto es una situación que ocurre poco, no hay que dejar de pensar que es una manera de advertirnos que tendremos que controlarnos más al actuar frente a nuestro familiares. Esto aplicado en todo tipo de ámbitos, no sólo el sexual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here