Qué significa soñar con un gigante


Soñar con gigante

El significado de soñar con un gigante va a depender de la situación en general en la que nos encontremos e inclusive del tipo de personalidad que nos muestre el gigante al momento de estar interactuando o ejerciendo algún tipo de relación con ese gigante en sueños.

Por ejemplo, en caso de soñar que el gigante es amistoso y se muestra ante nosotros como una persona que es amable las consecuencias van a ser favorables para nuestra vida. En ese sentido, las posibilidades son realmente claras para los días venideros en cuanto a los aspectos que son positivos de nuestra personalidad.

Cuando se sueña con un gigante lo que se pone de manifiesto esencialmente es una alusión a la cantidad de recursos con los que contamos para la realización de nuestros proyectos e ideas. Por tanto, aprovéchate de las condiciones en las que te encuentras para que todo marche de forma adecuada.

En caso que se sueñe que el gigante nos aterroriza o hace que nos sintamos incómodos con el contexto en general del sueño, la interpretación va a ser todo lo contrario considerando que en realidad al pensarnos los problemas que suceden en el entorno los llegamos a distorsionar y por ende los vemos de manera desproporcionada.

Si se sueña que el gigante es una persona que queremos es una manifestación de la admiración que sentimos por esa persona que ahora luce como un gigante. No habría que descartar la posibilidad que tengamos sentimientos muy fuertes por ella y que deseemos una relación afectiva con ella.

Finalmente, cuando se sueña que estamos rodeados por muchos gigantes es una representación de lo pequeños que nos sentimos entre las personas al considerar que no somos lo suficientemente buenos en la realización de una tarea o actividad en concreto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here