Qué significa soñar con un cable



El significado de soñar con un cable en la mayoría de las ocasiones es un tipo de experiencia que se encuentra sumamente relacionado con una necesidad por establecer relaciones nueva o que por lo menos sean mucho más intensas a las que hemos venido sosteniendo hasta la actualidad. A su vez, el cable en sueños suele ser una referencia a la capacidad de controlar o de dominar una situación o los intereses de una persona cercana a nosotros.

Por ejemplo, cuando se sueña que se usa un cable para dominar un animal como por ejemplo un caballo al que se lo ata, es una manifestación de esa necesidad que nos invade por lograr tener todo bajo control sin importar cuáles sean las consecuencias o las dificultades para que esto resulte así.

Cuando se sueña con que algo importante está atado con un cable es una representación de que aún hace falta una buena cantidad de tiempo para que los proyectos en los que nos hemos involucrado comiencen a presentar resultados que sean de nuestro interés.

Ten en cuenta que los cables en sueños son un signo de la capacidad con la que contamos para desarrollar o llevar a cabo nuestras labores cotidianas, por tanto, de acuerdo al estado en el que se encuentran los cables se puede dar cuenta de qué tan bien estamos.

En caso de soñar que usamos el cable para trabajar es un símbolo de situaciones familiares que serán muy difíciles de comprender y al mismo tiempo de lograr solucionar para que todas las partes terminen de buena manera.

Finalmente, soñar que si se recibe una descarga eléctrica por trabajar con cables es una advertencia para que no nos metamos en los problemas que son de otras personas y por tanto ajenos.


Tags:
    soñar con un cable,