Qué significa soñar con un barranco


Soñar con barranco

El significado de soñar con un barranco está sumamente relacionado con otro tipo de elementos que en ocasiones son muy comunes en los sueños de las personas como lo son los precipicios o directamente las caídas en las que se despierta de manera abrupta. En ese orden de ideas, el barranco debe ser entendido en sueños como un indicador de los futuros problemas o inconvenientes que se tendrán que vivir en el día a día.

Ahora bien, cuando se sueña con un barranco que se logra esquivar, ya sea por nuestra habilidad para poder caminar por otras zonas, nuestra capacidad de salto u otro tipo de característica particular de nosotros, es una representación de que aunque los problemas sean muy grandes en los días que están por llegar, tendremos todo lo necesario para superarlos y hacerlos a un lado.

En caso de soñar que caemos en el barranco, o sea que no logramos superarlo, es un indicio de que no es el mejor momento para dar inicio a nuevos proyectos, teniendo en cuenta que las cosas no van a marchar como lo deseamos y planeamos. La prudencia será el valor bandera para nosotros por un buen periodo de tiempo.

Si se sueña que otras personas caen en el barranco es una manifestación de que algún amigo o una persona conocido está pasando por aprietos y que por ende requiere de nuestra ayuda. Ten en cuenta que entre más rápido actúes mejores serán los resultados para esa persona en particular.

Finalmente, no hay que dejar de señalar que un barranco en sueños suele ser una forma con la que se simboliza cada uno de los errores que se han ido cometiendo con el paso del tiempo, razón por la que bien vale la pena hacer notar que deberíamos enfocarnos en cambiar las cosas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here