Qué significa soñar con un balcón


Soñar con balcón

El significado de soñar con un balcón está ligado de una forma muy estrecha con una simple idea en la que se establece una relación entre lo que es interior y exterior. En ese orden de ideas, el balcón es un símbolo en sueños que hace alusión a lo que somos nosotros como personas y a su vez, es un indicador de quienes nos rodean en el día a día.

Ahora bien, cuando se sueña con un balcón no hay que descartar otra posibilidad de interpretación de este suceso para tratar de pensarlo como una invitación para que asumamos nuestra vida desde otra perspectiva. Hay que tener en cuenta que el balcón nos permite ver en perspectiva un terreno y en últimas eso puede significar el sueño.

En caso de soñar que estamos viendo la calle desde un balcón es una representación de que en el último tiempo nos hemos tomado la molestia de asumir otra posición en la vida para ver las cosas. A causa de esta nueva motivación estamos consiguiendo mejores resultados pues reflexionamos de modo más apropiado.

Cuando se sueña que nos acompaña alguien en un balcón implica que los planes que tenemos para nuestra vida se van a ir dando tal cual como lo deseamos. En caso que la persona que nos acompaña sea del otro sexo implica que todo será perfecto pero nos veremos involucrados en chismes y habladurías.

Si se sueña que alguien nos observa desde un balcón en la calle es una manifestación de que nuestras metas son demasiado grandes y que convendría ser un poco menos ambicioso.

Finalmente, una mujer joven que sueñe con una serenata en un balcón es un indicador de que hay un pretendiente muy  cercano que aún no se ha detectado de la forma más apropiada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here