Qué significa soñar con un arma de fuego


Soñar con arma de fuego

Aunque para dar una interpretación del significado de soñar con un arma de fuego es necesario que entremos en el contexto específico de cada sueño, no está de más decir que las armas de fuego suelen ser asociadas con los hechos de violencia, con la envidia, con los futuros problemas que se pueden avecinar para nosotros, entre otro tipo de circunstancias similares.

El simple hecho de soñar con un arma de fuego ya es una manifestación de una cierta necesidad de sentirnos seguros con lo que hacemos o estrictamente con lo que respecta a la seguridad ante un robo por ejemplo. En ese sentido, si somos los propietarios del arma de fuego, la representación queda totalmente clara.

 

Ahora bien, cuando se sueña que alguien logra lastimarnos usando un arma de fuego lo que esto implica para nuestra vida es que somos el tipo de persona que puede llegar a ser afectada fácilmente por cada una de las circunstancias que se estén dando a nuestro alrededor. Siempre debes pensar con la cabeza fría. Ten en cuenta que soñar que nos han herido con arma blanca es una advertencia para estar alertas en relaciones personales, de pareja y similares.

Si soñamos que disparamos justo en el blanco es una muestra de la tenacidad y la capacidad que nos caracteriza para alcanzar cada una de las metas que nos proponemos para nuestros proyectos. En caso que fallemos o que el arma de fuego no funcione como es debido, es un símbolo de la falta de tenacidad o de capacidades para lograr lo que nos proponemos.

Finalmente, el significado de soñar que portamos una pistola es una señal de la imprudencia y de la espontaneidad que nos caracteriza. Esto puede ser un valor, pero en ocasiones nos puede llevar a graves inconvenientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here