Skip to content

Qué significa soñar con un altar



Soñar con un altar

El significado de soñar con un altar es una alusión clara a un periodo de tiempo en el que nos encontramos en la actualidad en el que estamos sumamente interesados en recogernos en nosotros mismos y pensar un poco más en lo que hemos hecho y haremos. Es una manifestación del inconsciente en cuanto a la necesidad de ir más despacio con nuestras decisiones y a pensar más.

Soñar con un altar también puede ser un presagio de una boda que está por presentarse. Ten en cuenta que puede tratarse de una persona cercana a nuestro entorno e inclusive de nosotros mismos.

Cuando se sueña que el altar está destruido implica que tras el paso del tiempo hemos pasado por una degradación de nuestros valores y costumbres, así que no estaría nada mal que evaluáramos de nuevo esta situación pues tal vez incomodemos a los demás con nuestras actitudes o ideas.

Si soñamos que construimos un altar es un excelente sueño, ya que es un presagio de futuros resultados positivos en cuanto a lo que nos interesa para nuestros objetivos y metas. Ten en cuenta que esto aplica tanto para el ámbito económico, de relaciones sociales y demás.

Por otro lado, soñar que destruimos un altar significa todo lo contrario, ya que en este caso las cosas no pintarán nada bien para nosotros y nuestros planes.

Cuando se sueña con un altar preparado para un matrimonio es un presagio sobre futuras relaciones de tristeza con nuestras amistades, así que prepárate para los disgustos con aquellos que te son más cercanos.

Finalmente, si soñamos con un sacerdote oficiando desde el altar es un augurio de situaciones difíciles para nosotros y nuestro entorno en todos los espacios. Habrá inconvenientes en lo económico, social, familiar y de relaciones en general.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...