Qué significa soñar con un águila

Anuncios


Soñar con águila

El significado de soñar con un águila no es tan exacto como se podría pensar en un inicio, ya que dependerá considerablemente del tipo de relación o de valoración que solemos hacer en nuestra vida consciente sobre este ave. Más allá de lo anterior, el águila en sueños sigue siendo una de las banderas de la libertad y de la capacidad para asumir nuevos rumbos en nuestra vida, de no ser conformistas y hacernos con nuevos retos.

Ahora bien, cuando soñamos con un águila y somos el tipo de persona que se identifica con este animal o que por lo menos lo valora de manera positiva por lo que es y hace, se trata de un sueño positivo, así que vendrán cosas favorables para nosotros en el futuro.

Por otro lado, cuando soñamos con un águila y no nos identificamos con ella porque nos causa algo de miedo, nos molesta o parece fea, la interpretación será negativa, ya que implica temor y dolor en los días venideros.

Si en nuestro caso soñamos con un águila que vuela muy alto de forma esplendorosa y haciendo destacar todos sus dotes como ave, significa que pronto nosotros estaremos en condiciones con una fuerte probabilidad que lo hagamos en realidad, de dejarlo todo por un ideal meta u objetivo. Recuerda valorar bien lo que te conviene y lo que no.

Un sueño en el que se vea un águila volando con su presa es una señal de enemistades que se formarán en los próximos días o que en su defecto reaparecerán para complicarnos las cosas y evitar que logremos nuestros objetivos.

Finalmente, cuando se sueña que el águila nos está atacando representa cada una de las desgracias que están por acaecer, así que prepárate para lo peor pues está a punto de suceder.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *