Que significa soñar con trampa


Soñar con trampa

 

Cuando hay que interpretar que quiere decirnos un sueño en el que aparece una trampa, es muy importante diferenciar entre tipos de trampas, pues el significado varía. Aunque por dar una interpretación general se puede decir que una trampa anuncia que en un futuro va a haber problemas provocados por los demás.

Soñar con trampa

Si la trampa con la que soñamos es para cazar animales nos está representando que hay personas que están planificando hacer daño a nuestra reputación. Esas personas son cercanas a nosotras, por lo que debemos desconfiar de las personas para evitarlo. También es posible que seamos nosotros los que ponemos la trampa, en ese caso nos estamos comportando como personas egoístas e intentamos engañar a personas que no tienen mucha experiencia.

Si las trampas que realizamos no tienen nada que ver con las de animales, sino con hacerlas en los negocios o en juegos, tiene un significado distinto. Si nos pillan haciéndolas quiere decir que fracasaremos en nuestros planes, ya que no estamos obrando como deberíamos y lo más probable es que tengamos problemas legales por ello.

En cambio, si en el sueño somos las víctimas de alguna estafa, nos indica que debemos tener cuidado, y que los planes que tenemos en mente puede que no funcionen porque otras personas quieren aprovecharse de nuestra inexperiencia. Es probable que estas acciones hagan que perdamos dinero, incluso llegando a la ruina.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here