Que significa soñar con tocar

Anuncios


Si hace algunos días estábamos hablando de lo que significaba soñar con sacar en esta ocasión, queremos saber qué significa soñar con tocar. El término tocar hace referencia al verbo que quiere decir que sentimos algo con el tacto. Tocar es contacto y el contacto, puede ser de cualquiera de las maneras pero, ¿qué significa soñar con tocar?

Soñar con tocar

 Soñar con tocar de por sí no quiere decir nada, ya que podemos tocar una persona, un instrumento, una canción, etc o cualquier otra cosa con la que se pueda tener contacto de alguna manera.

Cuando soñamos que tocamos quiere decir que necesitamos sentir o comunicar algo, ya sea de una manera o de otra tocar, está referido a esa sensación que se siente cuando tenemos el contacto con algo o cuando estamos sintiendo algo hablando siempre del término tocar en todas sus posibilidades.

Soñar con tocar puede ser también una forma de comunicarnos con el otro. Muchas veces las palabras y el resto de los sentidos que tenemos no llegan a definir o demostrar aquello que necesitamos decir y el hecho de tocar, es el que nos ayuda con esto por tanto aquí tocar, también puede ser una manera de decir que nos encontramos en ese lugar y en ese preciso momento puntual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *