Que significa soñar con tijeras

Anuncios


Las tijeras son un utensilio que se encuentra en nuestra casa, en la sala de un hospital y en cualquier sitio en el que sean de completa necesidad. Las tijeras como ya sabemos todos sirven para cortar, recortar y hacer distintos cortes aunque también pueden hacer pequeñas heridas. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con tijeras?

Soñar con tijeras

Soñar con tijeras en términos generales viene a significar cosas que nos pueden ocurrir o que nos van a pasar o simplemente que estamos en situaciones determinadas que pueden ser buenas o malas.

Si soñamos que estamos sosteniendo unas tijeras en la mano quiere decir que es muy probable que vayamos a sufrir una traición de una persona que nos importa o que queremos a nuestro lado y de la que no nos esperábamos que íbamos a ser traicionados.

Si soñamos que estamos mirando unas tijeras fijamente quiere decir que nos estamos metiendo en una relación algo complicada y que puede llegar a ser muy dolorosa para nosotros incluso, puede que estamos con alguien muy celoso y traicionero.

Soñar con tijeras que tienen mucho filo quiere decir que en nuestra pareja, uno de los miembros va a luchar por la relación y quiere que dure durante mucho tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *