Skip to content

Qué significa soñar con tigre: que se me acerca uno, me persigue y más



Explicación para soñar con tigre

Uno de los animales más bonitos, vistosos e imponentes de la naturaleza es, sin lugar a dudas, el tigre. Su figura representa gran fuerza, poder y belleza, todos atributos sumamente positivos; no obstante, vale la pena interpretar a fondo las características de este animal porque no siempre anticipa algo bueno en los sueños. En este artículo analizaremos qué significa soñar con tigre.

Soñar con tigre en general

La mayoría de los sueños que experimentas con este animal dan paso a una vida de lujo, bienestar, placer. Además, la valentía y fiereza del tigre señalan que superarás todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

De todas formas, para entender mejor el significado del sueño que has tenido vamos a reproducir varios contextos diferentes de soñar con tigre a continuación.

Soñar que me ataca un tigre

Soñar que un tigre te ataca significa que se acercan graves problemas a tu vida o que experimentarás un gran fracaso en aquello que tanto anhelabas. Si en el sueño el tigre te ataca pero logras vencerlo, la visión quiere decir todo lo contrario: tendrás éxito en la vida y se avecina mucha felicidad.

Soñar que te corre un tigre
Soñar con tigre y su piel

Soñar que un tigre se me acerca

Soñar que un tigre se acerca hacia ti te indica que tus enemigos se plantean hacerte la vida imposible y que llegarán a conseguirlo. Ten cuidado, porque hay personas de tu entorno cercano que andan rondándote con malas intenciones.

Muy por el contrario, soñar con tigre corriendo hacia ti es un buen augurio. Cuidado, no te confundas: en el primer caso, el animal solo está acortando la distancia entre ustedes mientras que en el segundo, te persigue claramente como un objetivo. Esta última visión vaticina que vas a conseguir salir victorioso de todos los problemas en los que te encuentras y que tendrás mucha suerte en la economía a partir de este momento.

 

Soñar con un tigre enjaulado

A pesar de los matices negativos que podría tener el hecho de ver un animal encerrado, se trata de un buen augurio. Significa que conseguirás salir bien parado de los planes que tienen tus enemigos en tu contra. Te las arreglarás para verte libre de las dificultades y podrás seguir el camino que te habías planteado.

Soñar con la piel de un tigre

Aquí, soñar con tigre y su vistoso pelaje manifiesta que te encuentras en el camino correcto a seguir en tu vida. Si continúas en esta dirección sin torcerte, podrás llegar a conseguir todos los lujos y placeres que te propongas.

Así se cumplirá el significado total de lo que implica un tigre, un animal que en nuestra cultura representa el dinero, la lujuria, la sensualidad y el poder, en buena parte por su preciada piel, que es tan ardua de conseguir para los cazadores. No olvides que además de ser una especie de baja tasa de reproducción, es un animal feroz difícil de atrapar.

Acabamos de ver muchos significados distintos de soñar con tigre. Como habrás comprobado, algunos de ellos son más auspiciosos y otros menos; ¡esperamos que en tu caso se trate de una buena señal!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...