Que significa soñar con terremoto

Anuncios


Si hay algún acontecimiento inevitable pero igualmente triste y desolador para el ser humano, son los terremotos. Este fenómeno está fuera del alcance de las posibilidades de las personas para evitarlos y sorprende de vez en cuando en determinados puntos de la tierra, destrozando y arrasando todo aquello que hay a su paso.

Soñar con terremotos significa directamente un cambio importante en nuestras vidas. El revuelo al que quedan sometidas las personas que se ven implicadas en una de estas catástrofes solo es comparable al dolor que deja en las almas de quienes sobreviven a él.

Soñar que estás viviendo un terremoto o que has vivido uno de ellos lo más probable es que un fuerte cambio se presente sin avisar en su vida. Estos cambios, no suelen conocer si son buenos o malos simplemente, ocurren sin avisar y debemos prestar mucha atención para que no nos sorprendan más de la cuenta.

Por lo general, si sueña con algún tipo de catástrofe es importante que tenga en cuenta que muchas cosas pueden variar en su día a día y en su vida a conjunto. Puede incluso darse el caso de que todo lo que ahora le resulta vital cambie a ser secundario o viceversa.

Si sueña con un terremoto debe estar o prepararse para un cambio en su vida que no le pasará desapercibido. De la misma manera que en la realidad los terremotos fulminan todo lo que se encuentran para tener que volver a empezar desde cero puede que este sueño le suponga un aviso de que su vida dará un giro inesperado pero que no necesariamente tiene que ser malo o traumático simplemente, necesario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


13 comentarios en “Que significa soñar con terremoto

  1. Gracias por su información, la verdad es que tengo varias veces soñando inicialmente que veo el temblor, luego que lo vivo y ultimamente que lo vivo pero luego como que estoy y no estoy en el temblor… pero lo que he leido me ha servido mucho de utilidad.

    Muchas gracias.

  2. gracias por decifrar nuestro sueños, que son un misterio de la vida en los sueños vivimos situaciones muy extrañas en una ocaciones son buenas y en otras malas.

  3. Yo Igual he Soñado Con Terremotos, en 2010 Después de el Terremoto del 27/02/2010 en Chile (Mi País) que había dos Terremotos y Luego ya prácticamente 1 mes hubo dos Terremotos en el Norte de mi País y Ayer 29 de Abril del 2014 soñé que había un Terremoto en Valparaíso y se Sentía en mi Ciudad yo vivo en Temuco y era como a las 8 de la mañana :'( y no se que pueda pasar tengo miedo!!!!

  4. soñé que estaba en una casa durmiendo y de repente despertaba con problemas de hablar no me salia la voz de repente mire al cielo y vi como las estrellas específicamente las tres marías y dos mas estaban girando en dirección asía abajo pero no caían a la tierra tampoco sobre mi sino bajaban por el mismo espacio o cielo en ese momento escuche una voz en el sueño que me decía que las estrellas giraban anunciando que venia un terremoto y que corriamod y justo empezó a temblar pero un amigo decia que no corramos por que vendrian ladrones y entraran a robarnos y justo aparecían ladrones.aparte en medio del sueño aparecía mi mama mirandome. bueno amigo que crees que significa este sueño ojala me puedas ayudar

  5. Soñé que había un terremoto y estábamos tratando de escapar y por donde corríamos se iba destruyendo el paso y estaba mi ex pareja y mis hijos y otras personas y un amigo que Ascó tiene piojo y mi ex se sienta y me dice ben Adriana para ver y si me saco una liendre solamente y me siguió buscando y solo eso fue lo que me consiguió. Quisiera saber que significado tiene todo esto Respóndeme por favor

  6. soñé con un terremoto muy fuerte que agarraba a mis 2 hijos y nos resguardábamos bajo la puerta ya que vivo en un edificio de tres pisos pero se sacudía horrible de un lado a otro pero nunca se caía nada.

  7. tuve un sueño q estaba en el terremoto y q toda mi casa se había caido y estaba con todos mis hermanos y q lloraba mucho por q nos habiamos quedado sin nada eso fue mi sueño

  8. Hola, soñé que estaba en un terremoto, pero que yo y la gente de mi alrededor sabían que vendría así que estábamos preparados, teníamos un lugar como de seguridad, era una especie de plataforma o escenario donde todos nos acostábamos y esperábamos que pasara el evento sísmico, no tenía miedo, y la gente a mi al rededor tampoco, sólo algunas caras preocupadas, no veía destrucción a nuestro alrededor, el terremoto duraba bastante, una ves que paso nos paramos y fuimos a ver los daños habían grietas en algunos edificios y casa, si bien había pesar por eso, nada que no fuese a ser reparable, en mi sueño había paz, esperanza creo… Que significará?

  9. Soñe que caminaba con amigos por la vereda, al rato de caminar. Vemos como comienza a caer un edificio hasta que se derrumba. La gente nos dice que hay un terremoto pero nunca lo vi ni lo senti. Yo queria llegar a mi casa porque sabia que nada le habia sucedido. Nadie me lo dijo yo lo sabia, la considero fuerte. Caminaba con un amigo rumbo a mi casa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *