Skip to content

Que significa soñar con terraza

Un sueño muy común es verse en una terraza, admirando todo lo que se ve desde el lugar. Este sueño transmite una personalidad con complejo de superioridad, que se basa en el orgullo y que da mucha importancia a lo material. Además, es un sueño que trae un futuro de malas noticias.

Soñar con terraza

También es posible soñar que nos encontramos en una terraza en mal estado, que pronto se va a destruir. Esto es símbolo de que hemos vivido una época buena, pero que en un corto periodo de tiempo comenzarán a llegar problemas. Si en la terraza aparece tu pareja, quiere decir que esos problemas se trasladarán al ámbito afectivo.

En el sueño es posible que nos asomemos al borde de la terraza para ver mejor lo que hay debajo, esto es síntoma de que esperamos y probablemente ocurran acontecimientos que cambien nuestra vida. Aun así, nos avisa de que no debemos crear muchas expectativas sobre estos cambios, pues puede que finalmente no ocurran o que no sean lo que realmente esperamos.

Por tanto, la terraza es un símbolo de alerta, de que las cosas no van a ir como esperamos, y nos avisa de que debemos cambiar nuestra actitud de superioridad, pues solo nos traerá problemas en el futuro.