Que significa soñar con tenis

Anuncios


Los tenis son unos zapatos deportivos que quedan denominados así muchas veces debido al deporte también conocido como tenis que es el que se practica en una pista con raquetas. No obstante, en esta ocasión hablaremos de tenis pero siempre dentro del contexto de lo que son unos zapatos. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con tenis?

Soñar con tenis

 Soñar con tenis tiene distintos significados dependiendo del contexto en el que nos encontremos, lo que estemos haciendo con los zapatos en sí o la acción que estemos cometiendo con los mismos por eso, debemos de estar muy atentos a todo lo que engloba nuestro sueño para poder hacernos una idea exacta.

Soñar con tenis nuevos quiere decir que usted es una persona que está buscando hacer cosas distintas en su vida. Puede que esté cansado de la vida que lleva y de hacer siempre lo mismo por eso, está buscando algo que le haga sentir bien y sobre todo, diferente.

Si sueña con tenis desgastados quiere decir que puede que pase por algún apuro económico pero pronto se terminará recuperando gracias a que es una persona con mucho ingenio.

Si sueña que está comprando unos tenis significa que pronto será sorprendido por alguna persona y tal vez no sea de quien lo está esperando sino de alguien que no se lo espera en absoluto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *