Que significa soñar con teléfono

Anuncios


El teléfono es uno de los inventos más importantes de los siglos relacionado con la comunicación gracias a este, podemos hablar con personas que se encuentran a larga distancia sin necesidad de verlas y así, enterarnos de lo que ha pasado a través del mismo.

Soñar con telefono

En los sueños los teléfonos tienen un sentido muy parecido al que tienen en la realidad, sirven para comunicar, para notificar y hacer saber a las personas de algo en concreto que ha pasado en un momento determinado.

Soñar con un teléfono significa que usted tiene que conocer algo importante, relevante o que necesita saber para continuar con su vida ahora bien, dependiendo de el contexto que tengamos en el sueño el símbolo del teléfono nos querrá decir una cosa u otra.

Si sueña que le llaman por teléfono es que tienen que darle una noticia en este caso, la noticia generalmente no suele ser muy agradable y en ocasiones puede que se trate de algo relacionado con un familiar que no se encuentra del todo bien o que no está en condiciones.

Si sueña que oye el teléfono pero que por alguna razón no lo ha cogido significa que se terminará enterando de algo relevante que no podrá usted pasar desapercibido. Esto es muy importante que estemos atentos al contexto.

Si por el contrario sueña que ve un número de teléfono significa que necesita ponerse en contacto con alguien en concreto y que es usted quien va a darle una noticia.

En definitiva, soñar con un teléfono significa siempre algo relacionado con la comunicación que tenemos con los demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *