Que significa soñar con techo

Anuncios


El techo es la parte más alta de un edificio o establecimiento cerrado. Con el techo, podemos cubrir una superficie para que no entren agentes externos como el frío, la lluvia, la humedad o el polvo y cualquier animal u otra cosa que pueda llegar a entrar si no disponemos de un techo.

Soñar con techo

Soñar con techo tiene dos significados muy simples por un lado, podemos soñar con un techo que se encuentra en mal estado y en este caso, quiere decir que vamos a pasar por situaciones un tanto malas: vida familiar desestructurada, mal plan de negocios, viajes frustrados, pérdidas familiares o enfermedad. Tal como en la vida real el techo en lo sueños, simboliza la protección no solo de los bienes y pertenencias que tenemos sino que además nos habla de que sabemos proteger correctamente a nuestros seres queridos y a la familia en general.

Por el contrario, si soñamos con un techo que está perfecto o en muy buen estado quiere decir que nos encontramos plenos en nuestra vida familiar, profesional y sexual. Nuevamente, de la misma manera que pasó con el techo en mal estado, nos encontramos con algo que nos implica refugio y que por supuesto, está en correctas condiciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con techo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *