Que significa soñar con taza

Anuncios


Una taza es generalmente un utensilio de cocina en el que se vierte líquido tal como agua, café o leche. Las tazas habitualmente son para los desayunos de por la mañana y para las tardes y se sirven con su contenido bien caliente sobre todo en los meses de invierno. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado que significa soñar con taza?

Soñar con taza

Soñar con taza en un primer momento puede parecer algo extraño sin embargo, suele ser más corriente de lo que pensamos simplemente porque las tazas son elementos que hay en nuestro día a día y que pueden referirse a distintos encuentros y situaciones especiales que nos van a pasar en nuestra vida cotidiana.

Si usted sueña que está comprando una taza significa que necesita compañía y que de alguna manera se siente solo y algo triste. No quiere decir que sea una persona que no vale o que no puede estar solo pero sí que necesita algo de los demás.

Soñar que nos encontramos una taza viene a referirse a una situación en la que vas a estar con una persona muy especial y que tendrá mucho que ver en su vida y en su diario.

Soñar con una taza rota quiere decir todo lo contrario, ya que es un mal presagio para su vida porque tendrá problemas con sus amigos o con su pareja en general.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *