Que significa soñar con tarta

Anuncios


Soñar con una tarta no suele traer representaciones positivas, aunque es necesario tratar cada circunstancia por la que aparece en nuestro sueño de manera individual, pues los significados pueden ser muy distintos.

Soñar con tarta

Si soñamos con pasteles en general, es que hay personas a nuestro alrededor que no están actuando adecuadamente y que si no tenemos cuidado nos afectará negativamente. En el caso de que en el sueño la estamos comiendo quiere decir que se confirma que tenemos amigos hipócritas y vamos a tener problemas con ellos.

Si una mujer sueña con que está haciendo una tarta es porque tiene pensamientos de engañar a otra persona, pero se encuentra con impedimentos para hacerlo.

Si el sueño es que compramos una tarta es porque intentamos buscar una satisfacción que no somos capaces de producir nosotros mismos y la tenemos que buscar en otras cosas, pero esta felicidad será solo transitoria, y después nos sentiremos más decepcionados.

Por lo tanto, soñar con tartas nos invita a ser más prudentes con la forma que tenemos de actuar. Nos avisa que aunque nosotros estemos pensando en actuar de buena fe, hay personas que no tienen buenas intenciones, y su actitud nos va a perjudicar de una manera o de otra, ya que se trata de gente cercana, normalmente amigos o familiares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *