Skip to content

Que significa soñar con tarde

La tarde es la hora del día en la que el sol se va escondiendo, oscureciendo cada vez mas el cielo y dejando ver las estrellas. También es una medida de tiempo. Cuando hemos quedado en un lugar con alguien a una hora determinada y llegamos unos minutos, o muchos minutos, tarde. Teniendo en cuenta estos dos significados de la palabra, ¿que ocurre cuando soñamos que llegamos tarde? ¿que significa soñar con el atardecer? Veamos.

Soñar con tarde

El hecho de llegar tarde a una cita de por si es algo estresante. Si soñamos con ello significa que tenemos un trabajo, una fecha limite para algo concreto y eso nos esta agobiando. Debemos relajarnos y hacer las cosas bien para que ese sueño no se haga realidad, pensar si estamos siendo activos o por el contrario nos hemos estancado. Probablemente no estés usando todo tu potencial y eso te lleva al agobio. Tu subconsciente sabe que puedes dar mas.

Si soñamos que es por la tarde, de por si también indica que nuestro tiempo para hacer algo concreto se acaba, ya que si fuese lo contrario soñaríamos con la mañana. Una tarde hermosa, puede significar que vamos a hacer nuevas y buenas amistades. En cambio, una tarde lluviosa, nublada u oscura, indica riñas, peleas y discusiones.

La tarde simboliza el paso del día a la noche, de la luz a la oscuridad, al peligro, a lo desconocido.