Que significa soñar con Tacones

Anuncios


Los zapatos son una parte muy útil de la indumentaria de las personas, ya que gracias a ellos nos evitamos de ir descalzos por el suelo. Sin embargo, y aunque ya hemos hablado del sentido que tiene soñar con zapatos en esta ocasión, queremos hablar igualmente de zapatos pero esta vez, de tacón.

Soñar con tacones

Soñar con tacones no trae muy buenos presagios o al menos nos informa de que algo no va como debería de ir. Por norma general, soñar con tacones dice que usted es una persona triste, solitaria y muy vulnerable.

Si sueña que lleva tacones quiere decir que necesita tiempo para recuperarse físicamente o anímicamente de alguna ruptura o crisis personal que ha pasado últimamente. En cambio, si soñamos que llevamos tacones altos quiere decir que usted es una persona muy segura de sí misma y que no tiene ningún tipo de complejos.

Sin embargo soñar que lleva puestos unos zapatos de poco tacón quiere decir que no se siente agusto consigo misma, necesita elevar su autoestima.

Para más información acerca de soñar con tacones o soñar con zapatos de tacón haz click en el siguiente link SOÑAR CON ZAPATOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *