Que significa soñar con tabla


Soñar con tabla

Una tabla es un elemento que sirve para colocar algo, sostener coas o bien para montar distintos trozos hasta completar una estructura. Una tabla también es una pieza de madera normalmente plana y paralela entre sus puntos. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con una tabla?

Soñar con tabla

Soñar con una tabla en términos generales significa que podemos esperar que haya cosas buenas que se produzcan en nuestro día a día y que debemos disfrutar de las mismas en todo momento.

En cambio, si soñamos que cortamos una tabla o que la partimos significa que vamos a tener bastantes problemas para conseguir nuestros propósitos y que puede que estemos expuestos a alguna enfermedad con la que nos sentiremos muy mal.

Un sueño en el que aparecemos cortando una tabla también quiere decir que tenemos muchos proyectos en mente y que estamos deseando de hacerlos pero por miedo o inseguridad en nosotros mismos no nos atrevemos a llevarlos a cabo.

Si soñamos que estamos construyendo algo o que tenemos algún proyecto en mente pero nos falta una tabla para completarlo quiere decir que estamos echando de menos a alguna persona a la que queremos mucho pero por las circunstancias no podemos tenerlas cerca ni sentirlas como nos gustaría.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here