Que significa soñar con tabaco

Anuncios


El tabaco es una sustancia que suele causar adicción a quien la consume. Sin embargo, es muy comercializada hasta el punto de que podemos comprar o negociar con tabaco casi por cualquier sitio. El tabaco también ha sido una herramienta social es decir, su consumo se dispara mucho más cuando estamos acompañados aunque también hay fumadores solitarios que encuentran en este, la paz y tranquilidad.

Soñar con tabaco

Soñar con tabaco en términos generales, ya sea mediante un cigarrillo, verlo en hojas o soñar con cajas de tabaco quiere decir que usted tendrá muy buena suerte en los negocios y en el trabajo durante mucho tiempo pero que en cambio, será una persona con tendrá mucha suerte en el amor así que tenemos dos significados contradictorios pero relacionados con el tabaco.

Si soñamos que estamos fumando tabaco tampoco es buen presagio, ya que significa que vamos a ser traicionados por una persona que queremos y que consideramos de confianza.

En cambio, si sueña con una plantación de tabaco se encuentre en el lugar que se encuentre quiere decir que usted va a ser una persona de negocios y que por lo general le va a ir muy bien con ello. Seguramente sea gerente o director de una empresa importante en un momento futuro.

Para más información puedes consultar en Soñar con fumar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con tabaco

  1. Quiero más página de amigo de cabaigua en estado unido y el mundo está información muy limitada cabaiguan cuba amigos de eselugar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *