Que significa soñar con sur

Anuncios


Si sueñas con el punto cardinal sur es sinónimo de positividad, de que las metas que nos planteemos las vamos a llevar a cabo y a conseguir.

Aun así, tiene mucho que ver el lugar donde nos encontremos, es decir, no es lo mismo encontrarse en un hemisferio que en otro. Por tanto, si vivimos en el hemisferio norte y nos dirigimos hacia el sur, estamos yendo hacía el Ecuador, símbolo cálido y que simbolizo que está por venir una relación llena de pasión y cariño.

Soñar con sur

En cambio, si estamos en el hemisferio sur y nos dirigimos hacia el sur estamos yendo hacia el polo, un lugar en el que reina el frio y la soledad. Eso quiere decir que probablemente esté por venir una etapa complicada, en la que nos encontraremos solos, pero que finalmente la aprovecharemos para renovar nuestra percepción tanto a nivel profesional como a nivel afectivo.

Por tanto, el sur es un elemento positivo en los sueños, pero dependiendo donde nos encontremos. Hay que tener en cuenta que es en el lugar donde nos encontremos en el sueño, no en el lugar donde estamos en la realidad; sino se tiene esto en cuenta se puede acabar malinterpretando el sueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *