Skip to content

Que significa soñar con suicidio



El suicidio no es una experiencia nada agradable ni para quien lo comete ni para las personas que se quedan presentes en el lamento. El suicido es una salida desquiciada de alguien que se encuentra en una situación extrema y que por alguna razón, ya no le encuentra sentido alguno a la vida y decide intentar terminar con ella.

Soñar con un suicidio tampoco es nada agradable en ningún momento sin embargo, en este caso, las connotaciones a las que puede estar sujeto nuestro sueño son muy distintas de la realidad.

Si soñamos con un suicidio significa que estamos preocupados por lo que ocurre en nuestro entorno en especial, por lo que pasa alrededor de nuestros seres queridos. Estamos continuamente pendiente de que todo esté bien y de que las personas a las que queremos estén confortadas siempre para que no les pase nunca nada.

Soñar con una persona que se está suicidando sobre todo si es alguien que conocemos, significa que nos preocupamos mucho por los demás y que nos damos a ellos a veces, quizás demasiado. Somos muy vulnerables ante la idea de que algo malo pueda pasar en el mundo y a las personas que queremos por eso, somos mucho más propensos a sufrir.

Si sueña que es usted quien se suicida significa que está pasando por una situación un poco delicada y que está metido en unos negocios que no van del todo bien y que pueden suponerle deudas futuras importantes de las que no le será muy fácil salir.

El suicidio en un enamorado en la literatura, lleva un sentido mucho más romántico en sueños significa que no estamos preparados para afrontar determinados puntos de la realidad y que también lo pasaremos francamente mal en este aspecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...