Que significa soñar con suicidio

Anuncios


El suicidio no es una experiencia nada agradable ni para quien lo comete ni para las personas que se quedan presentes en el lamento. El suicido es una salida desquiciada de alguien que se encuentra en una situación extrema y que por alguna razón, ya no le encuentra sentido alguno a la vida y decide intentar terminar con ella.

Soñar con un suicidio tampoco es nada agradable en ningún momento sin embargo, en este caso, las connotaciones a las que puede estar sujeto nuestro sueño son muy distintas de la realidad.

Si soñamos con un suicidio significa que estamos preocupados por lo que ocurre en nuestro entorno en especial, por lo que pasa alrededor de nuestros seres queridos. Estamos continuamente pendiente de que todo esté bien y de que las personas a las que queremos estén confortadas siempre para que no les pase nunca nada.

Soñar con una persona que se está suicidando sobre todo si es alguien que conocemos, significa que nos preocupamos mucho por los demás y que nos damos a ellos a veces, quizás demasiado. Somos muy vulnerables ante la idea de que algo malo pueda pasar en el mundo y a las personas que queremos por eso, somos mucho más propensos a sufrir.

Si sueña que es usted quien se suicida significa que está pasando por una situación un poco delicada y que está metido en unos negocios que no van del todo bien y que pueden suponerle deudas futuras importantes de las que no le será muy fácil salir.

El suicidio en un enamorado en la literatura, lleva un sentido mucho más romántico en sueños significa que no estamos preparados para afrontar determinados puntos de la realidad y que también lo pasaremos francamente mal en este aspecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


27 comentarios en “Que significa soñar con suicidio

  1. soñé que veía como un chico que jamás vi en mi vida se tiraba de lo más alto de un edificio y caía sobre la calle lleno de sangre, la verdad fue un sueño horrible y nose porque lo soñé

  2. Hola yo soñe kn un perro ke c suicidava frente a mi hermano mi mama y yo c tirro d la terraza y kuando sali corriendo pa verlo desde arriba el perro estava strellado en el piso ensangrentado… Ke significa????

  3. Soñe como pasaba por una calle y habia una chica tendida en el cielo que se habia suicidad y mire a lo alto y vi a un chico que nunca había visto como se tiraba de un edificio.

  4. Yo soñé que mii pareja intentó suicidarse. El sueño fué muy raro porquibamos en un bus volador, por las ventanas solo se veían nubes, así como si estuvieras en un avión, él abrió una ventana y se lanzó. No sé si sea por quela relación va muy mal.

  5. soñé que mi abuela (con la que en estos momentos no hay muy buenas relaciones) me estaba escribiendo cartas diciéndome que me adoraba, mis padres estaban en la planta baja de la casa de ella y baje para decirles que mi abuela estaba bien. de repente escuche a mi hermano llamándome desesperado desde el primer piso, subí rápidamente hasta allá solo para encontrar el baño y el pasillo lleno de notas color morado por todas las paredes dirigidas a mi y a mi abuela que había cometido suicidio en la ducha, estaba tirada en el suelo con el cuchillo a un lado y el baño lleno de sangre. pero mi hermano el que me había llamado no estaba allí. no pude dormir después de ese sueño y me gustaría saber que significa

    1. Daniela, lo que soñaste fue por que como habías dicho, no tenía a buena relación con tu abuelita, y hasta con eso de que te dijo en el sueño que estaba bien, pero si la escuchaste con voz un poco extraña, era por lo mismo que había algo mal y fue por eso que viste a tu abuelita con un cuchillo a lado, y lo de tu hermano fue para avisarte que tu abuelita se había suicidado, pero el no estaba ahí. Luego te explico mas cuando pueda ver más a fondo lo que quisiste decir con tu sueño, y si quieres platicar conmigo personalmente, platicamos por medio de correos electrónicos ¿Esta bien?. Intenta dejar de soñar o de tener visiones de eso, por que te puede ir mal o te puede hacer algún daño psicológico. Contestame cuando puedas Daniela.

  6. Yo hace rato soñé que había una niña, una hermana o prima que yo conocía, que estábamos en una fiesta de cumpleaños de su otra hermana de una amiga que conocía, yo estaba ahí, en la fiesta, ella vestía de un vestido azul cielo, y también a ella la vi en una foto que tomo mi amiga, la fecha decía 17/NOVIEMBRE/2014 1:17AM y luego de ya ver la foto vi el lugar y vi a ella (La del vestido Azul) que se dirigía hacia unas escaleras y que hasta arriba habia un tubo y que ella se dirigía a ese tubo, cuando llegó, se agarro del tubo y se desliso, hasta quedar lejos de las escaleras, y miro hacia abajo, vi como lloraba, cerro los ojos y se soltó de las manos y luego de los pies, corrí a salvarla, la agarre de una pierna, pero todavía alcanzo a golpearse la cabeza y a torserce mas de lo debido la cabeza y se rompió el cuello, murió. Y no se por que soñé eso, y quiero saber el significado de ese sueño, ayudenme a saber por que lo soñé, no quiero que sea algo que le pase a ella ni a su familia de ellos :'(

  7. yo soñe que estaba en el centro con mi mama y vi 3 edificios eran muy altos y abajo alado mio yo vi a tres niños se veian felises y cada uno de ellos se fueron corriendo a cada un edificio yo les tome atencion desde abajo y vi k uno de ellos iva corriendo a la orilla pero no pudo frenar y callo eestaba ensangrentado y los otros dos chicos estaba en la orilla mirando hacia abajo yo lloraba no sabia k hacer y uno de ellos di un paso mas y se callo y el se reventoo la cabeza y el otro chico se tiro yo lloraba como una loka en el sueño vi a als tres chicos en el suelo ensagrentado completamnte con jente alrededos y de hay yo desperte y he esta con escalofrio y muy sencible por ese sueño ¿que significa?
    tengo solo 12 y e pensao con el suicidio pero ese sueño me iso cambbiar de idea
    el suisido es malo ya me di cuenta

  8. Soñe que estaba en la escuela, y bajando por las escaleras me encontraba con un hombre llorando, traía un cuchillo en la mano, me decía muchas cosas, como reclamos, enojado, pero yo no entendía nada porque lloraba mucho, hasta que levantaba el cuchillo y se cortaba el cuello de lado a lado

  9. yo soñé 2 cosas que empataba la una con la otra el primero era que una voz me decía “suicidate” “vamos” “hazlo” y me quede como O.o y el segundo era la parte en que yo llegaba a cortarme los brazos y moría lentamente rodeada de sangre y algo me decia ” bien echo angel caido” y cuando desperte me quede como WTF

  10. … siertamente tiene razon pero mas aya el suicidio tambien significa una vida destruida … yo entiendo a los que se suicidan por que yo soy una! … el suicidio siertamente es un problema mental o enfermedad … ser suicida es lo peor que te puede llegar a pasar yo no puedo con mi vida .. cuesta y lo peor que el suicidio nunca se va piensas en eso todo el dia te encierra en 4 paredes aunque estes a fuera … no es lindo todo esto ser perseguido por ti mismo .. yo siento que me miran por pensar asi … y eso cada vez me pone peor, e intentado SUICIDARME mas de 20 veces … pero siempre termino cortandome los brazos … nunca logre ahorcarme como lo hizo uno de mis amigos! … me duele saber que soy suicida y que un dia puedo ir a dormir y nunca mas despertar O.o realmente quisiera terminar con todo mi sufrimiento pero es complicado! :'(

  11. Soñeque me suicidaba me tiraba bajo un camion cerre los ojos y ya me veia muerta no veia sangre en mi solo veia que estaba mi cuerpo en un pikat de una camioneta blanca pero mi cuerpo no tocaba nada yo flotaba en esa camioneta vestida de blanco veia a mi hermana del brazo con mi mamá que caminaban por una orilla de un camino luego veia a mis 4 hijos pero ellos me miraban y solo veia sus lagrimas a lo lejos y mi madre le decia esta cabra tonta nunca los quiso y yo veia como me empesaba a alejar y seguia flotando y aparecia mi hijo mas pequeño lo veia mas crecido y mientras estiraba su mano para alcanzarme yo estiraba la mia y yo no lo podia alcanzar porque me alejaba y sentia el peso de la tierra en mi pecho que caia pero la tierra no me tocaba yo seguia de blanco flotando en el aire y cuando mi hijo pequeño le miro sus ojos como corrian sus lagrimas y me iva y seguia estirando su mano comense a llorar porque no lo podia alcanzar para abrazarlo y ese llanto mio logro despertarme y obvio desperte con un llanto terrible…fue horrible lo que senti no hablo de mi muerte sino esa sensacion de no poder tocar mas a mis hijos eso me mato 🙁 siempre e tenido sueños y pasan despues…son un aviso

  12. Soñé que mi madre se suicidaba, y que mi frustración además de ya no tenerla era saber porq lo hizo… ya que nadie había encontrado una nota, podía oírla a veces e incluso verla, buscaba desesperadamente una respuesta y nunca deje de buscar una nota q explicara el porq de su decision. Ella me dice que yo se muy bien donde buscar la nota.. voy a su cuatro y en una de sus agendas encuentro pequeñas notas con el nombre de cada hijo, pero solo con cuidados que quería q tomáramos ninguna tenia explicación.. que puede significar?

  13. Yo soñé que me suicidaba… estaba esperando mucho que me den una respuesta y cuando me la dieron fue negativa, entonces me veía a mi caminando hacia una habitación y me paraba en una silla y me colgaba del techo 🙁 fue horrible…

  14. Hace unos meses soñé que estaba en la estación de trenes y había una pareja adolescente de novios cerca mío. La chica, corría de lado a lado por las vías del tren, el tren se estaba acercando. Ella sube al anden y le da la espalda a las vías. El muchacho, también “juega” en las vías hasta quedar arrodillado y es atropellado por el tren. La muchacha, estaba de espaldas y no vio el echo. Ahí me desperté muy asustada. Volví a dormir y soñé con personas desconocidas que me preguntaban acerca de la muerte de ese joven.

  15. Mi sueño fue sencillo, iba saliendo del colegio, en silla de ruedas, y me encuentro con una de mis compañeras mas cercanas, la miro de reojo y con una sonrisa algo burlona y macabra, ella me mira asustada, aumento cada vez mas la velocidad de la silla de ruedas y de ahi caí, no recuerdo con exactitud cuando muero, pero creo firmemente que ese era el fin

  16. Hola yo soñé que llegaba a casa y ni pareja estaba afuera y le encontré un papel con un número de teléfono resulta q es de una chica muy joven ella pasa x la casa ybc miran los dos yo le cojo a la chica y le pego y ella solo se reia y yo le decia que quien es ella y no hablaba solo se rie que mire q tiene 3hijos grandes y un bb. Y mientras yo le segia a esa a darle mas duro.aparece mi pareja y qeda viendo. en la pelea el se a subido a una columna de la casa de mi abuela y c ahorca con un alambre y yo le veo y ya estaba muerto y le Safo y digo el bebe.y lloró. Que significa esto alguien quien sepa

  17. Yo Soñe Hoy Que Yo Me Suicidaba,Me Lanzaba de un puente y abajo habia una carretera,La verdad en la vida real la estoy pasando bastante mal,Es lo peor que e tenido que soportar,Y es por culpa de una chica por la que estoy así hace meses.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *