Skip to content

Que significa soñar con sufrir

Si mientras estás soñando tu sentimiento es que lo estás pasando mal o que estás sufriendo es símbolo de que algo no va bien. Pero debemos conocer el motivo de esa sensación para saber qué está ocurriendo o va a ocurrir en la realidad:

Soñar con sufrir

Si soñamos que somos nosotros mismos los que sufrimos, normalmente es porque tenemos entre manos algunos inconvenientes que aunque son fáciles de resolver te están llevando demasiado tiempo y preocupaciones.

Si en el sueño lo que vemos es a otra persona sufriendo es porque hay situaciones que no estamos resolviendo correctamente, y esos errores es posible que se conviertan al final en problemas más graves.

También es posible soñar que estamos sufriendo por culpa de otra persona. Normalmente esa persona será alguien que tiene autoridad sobre nosotros, y el sueño simboliza que vamos a tener que cumplir tareas poco agradables. El no cumplimiento de ellas nos puede ocasionar problemas graves.

Por último, es posible que en nuestro sueño seamos nosotros el motivo por el que otras personas sufren. En ese sentido, debemos evaluar cuál es nuestro comportamiento ante los demás, ya que debemos cambiarlo porque en estos momentos estamos haciendo daño a las personas cercanas.