Que significa soñar con suero


Soñar con suero

El suero aparece en los sueños más de lo que imaginamos, el problema es que normalmente no lo damos importancia o incluso no lo vemos, pues puede pasar desapercibido fácilmente. En general, que un líquido como el suero aparezca en un sueño es símbolo de que algo no va a funcionar correctamente, pero que se va a solucionar, pues es utilizado habitualmente cuando hay problemas de salud.

Soñar con suero

Si en el sueño tan solo aparecen botellas de suero es porque en un futuro próximo vamos a tener problemas con personas queridos, seguramente por temas económicos, y que causará situación de tensión y de angustia.

En cambio, si soñamos que nos están inyectando suero es porque las situaciones dolorosas que hemos vivido en un pasado nos van a valer para solucionar y prevenir otros problemas del futuro, sobre todo a nivel afectivo.

Por tanto el suero puede ser presagio de que algo no va a funcionar, pero si aparece en el sueño usándolo es símbolo de que el problema que tenemos lo vamos a solucionar, va a haber una cura que lo remedie y tengamos una situación estable en el futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here