Que significa soñar con subterráneo

Anuncios


Un sueño en el que aparece un subterráneo es símbolo de malas noticias, eso sí, es necesario tener en cuenta todos los detalles, pues puede haber diferencias según lo que rodee a esa situación.

Soñar con subterraneo

El caso más típico es el de estar un subterráneo pero en el que vemos al fondo luz y nos dirigimos hacia ella, en ese caso, es cierto que en el momento presente pasamos por una mala situación, pero poco a poco iremos salvando los problemas y conseguiremos llegar a una etapa de estabilidad positiva.

Si estamos en el subterráneo pero estamos parados y tenemos una sensación de agobio, es porque tenemos muchas inseguridades que nos hacen permanecer inmóviles y no avanzamos a mejorar la situación. Por este motivo, es habitual que seamos la presa de otras personas manipuladoras.

También podemos soñar que estamos perdidos en un subterráneo y que no encontramos la salida por más que buscamos, en ese caso el sueño está relacionado con que en nuestra vida va a haber fracasos y probablemente nuestros planes profesionales no saldrán adelante.

Por tanto, el subterráneo en sí es un mal lugar para aparecer en nuestros sueños, pero dependiendo de la situación puede ser el presagio de un futuro las cosas pueden ir mucho mejor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *