Que significa soñar con submarino



La aparición de un submarino en tus sueños, si hablamos en general, es la simbología de que va a haber problemas en nuestras relaciones. Probablemente haya malas noticias a nivel financiero, lo que conllevará disputas con familiares y pareja.

Pero los detalles son muy importantes haciendo que el sueño cambie de significado. En primer lugar si soñamos que estamos viajando en un submarino es porque van a venir situaciones con inquietudes y estrés.

El sueño nos está avisando que lo mejor es que intentemos proteger lo nuestro, no dejándonos pisotear por otros. Si vemos un submarino que está sumergido una parte y la otra no, representa que debemos estar atentos, que alguien de nuestro círculo cercano va a realizar actos que hagan que desconfiemos de él.

También puede ocurrir que estemos en un submarino preparado para atacar a un barco, en ese caso significa de que van a aparecer problemas y discusiones con amigos y familiares. El resultado de esos conflictos seguramente te beneficien, pero pasarás por momentos de tristeza.

Por último, si nos encontramos en un barco y un submarino viene a atacarnos, o sea la situación contraria, es significado de que en un futuro cercano tendremos problemas porque se va a cruzar en nuestra vida una persona agresiva. Está hará que recordemos errores que cometimos en el pasado y nos sentiremos ofendidos y avergonzados.


Tags:
    soñar con submarino, soñar con un submarino,