Que significa soñar con subir

Anuncios


Subir es un verbo que significa ascender, avanzar, alcanzar, llegar y toda aquella palabra que tenga que ver con estar un punto más alto de donde nos encontrábamos en un inicio entonces. Dicho esto, podemos ver que subir es muy positivo y que debemos estar contentos siempre que soñemos con que estamos subiendo hacia alguna parte.

Soñar con subir

Soñar con subir tiene mucho que ver con lo que significa el verbo en la realidad. Si soñamos que estamos subiendo por algún sitio con la idea de llegar a un destino concreto quiere decir que vamos a tener mucha suerte en nuestros proyectos y en todo lo que hagamos en general.

Soñar que subimos y que llegamos a la cima quiere decir que nos encontramos en el punto que hemos estado deseando durante mucho tiempo y que ha llegado precisamente el momento de disfrutarlo ahora que podemos.

En cambio si soñamos que subimos y que nos caemos significa que hay cosas en las que no nos va a ir muy bien o que nos van a costar mucho trabajo. Este tipo de sueños casi siempre está relacionado con el ámbito profesional y no tiene nada que ver con lo profesional o con los negocios que tenemos entre manos.

En definitiva, soñar con subir está muy relacionado con lo que en realidad significa y, siempre que soñemos que estamos subiendo querrá decir que nos va a ir bien y cuando soñemos que nos caemos que las cosas no serán tan sencillas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con subir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *