Que significa soñar con subasta

Anuncios


 

Normalmente cuando en el sueño estamos en una subasta es presagio de que las cosas van a ir bien, aunque hay determinados matices que es necesario comentar porque hacen que el sueño no sea tan positivo.

Soñar con subasta

Si en el sueño escuchamos los gritos de quien lleva la subasta es símbolo de que los planes que tenemos en mente se van a cumplir, y si además lo compramos a un precio no demasiado alto es representación de que vamos a conseguir buenas relaciones tanto profesionales como sociales.

En el caso de que compremos un artículo en subasta por un precio mayor al suyo, es símbolo de que somos personas poco objetivas que nos dejamos llevar por los impulsos. Solemos ser muy caprichosos y no nos importa renunciar a otras cosas más importantes con tal de conseguir lo que queremos.

Además, si nos fijamos en los artículos que aparecen en la subasta y que compramos nos podemos hacer una idea de por dónde vendrán las nuevas noticias, así que es importante contar con ese detalle.

Por último, si somos nosotros quien organizamos la subasta es porque en la vida real actuamos en muchas ocasiones como mediadores o que somos personas influyentes en la opinión de otros.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *