➜【Que significa soñar con sótano】⬅︎ Skip to content

Que significa soñar con sótano

Todo el mundo sabe que un sótano es un lugar que suele estar apartado de la casa y que se suele utilizar para guardar trastos viejos o inútiles, y esta utilidad se traslada al significado de nuestros sueños.

Soñar con sótano

Cuando soñamos que nos encontramos en un sótano es porque tenemos muchas posibilidades de triunfo en nuestra mano, pero no estamos sabiendo aprovechar ninguna de ellas. Por lo que cuando te quieras dar cuenta es probable que sea tarde y te encuentres con que lograr el éxito sea mucho más complicado.

También es posible que soñemos que estamos en un sótano con poca iluminación, en ese caso es representación de que vamos a tener problemas de conducta, y nos invita a que controlemos nuestras formas, ya que las perdemos sin sentido y nos puede causar problemas graves.

Si además nos encontramos encerrados en un sótano lleno de cosas inútiles, es porque en un futuro próximo vendrán problemas que harán que nos tengamos que replantear varias situaciones y ninguna buena. Si durante el sueño eres capaz de salir del sótano, es porque esa situación irá mejorando, sobre todo en cuanto a noticias en el terreno profesional.

Que significa soñar con sótano
4 (80%) 1 vote