Que significa soñar con sortija


Soñar con sortija

En general, soñar con una sortija es representación de superioridad, incluso de prepotencia, normalmente por ostentar un cargo importante. Por tanto, cuando en un sueño llevamos una sortija es porque nuestros planes futuros van a ser positivos y nos van a dar muchas alegrías en cuanto a la posición de poder.

Soñar con sortija

Pero no todas las representaciones de una sortija son positivas. Si soñamos que está rota, es porque en un futuro cercano habrá situaciones de celos con personas cercanas. Y si soñamos que se ha perdido es porque vamos a tener problemas en nuestra relación de pareja, generalmente por temas de celos e infidelidades.

No podemos olvidar mencionar el gran significado que tiene una sortija en una relación de pareja. Si aparece en un sueño tiene el mismo significado, deseo de tener un compromiso y una relación formal. Además, si no tienes pareja es posible que lo que quiera decirnos el sueño es que vamos a tener prosperidad en nuestros negocios.

Por tanto, una sortija o anillo representa la prosperidad de nuestros planes. Si la sortija está en perfecto estado es porque vamos a tener noticias positivas, en cambio, si aparece de una manera negativa es porque no vamos a tener suerte en nuestros proyectos o en nuestras relaciones, y debemos estar atentos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here