Que significa soñar con sombrilla


Un paraguas o sombrilla es algo muy común en días de lluvia para resguardarte del agua, pero, ¿Qué significado tiene soñar con una sombrilla? En los sueños hay varios significados según la persona la cual porte la sombrilla.

En el caso en el cual el soñador aparece en el sueño con un paraguas de la mano es significado de que en un futuro cercano se encontrará con problemas y dificultades, por otra parte, soñar con que una persona conocida lleve una sombrilla de la mano es significado de que esa persona te pedirá ayuda o consejo de un momento a otro.

Pero no solo encontramos estos significados, ya que si la propia persona del sueño pide prestado una sombrilla anuncia que momentos negativos le obligarán a pedir ayuda a otra persona. Pero por el contrario si la persona que sueña es la que presta el paraguas es significado de que tarde o temprano recibirá muestras de gratitud. Por otra parte soñar que pierdes una sombrilla es sinónimo de que alguien muy cercano te traicionará, pero si en vez de perder el paraguas te encuentras con un paraguas roto o inútil es significado de que no es un buen momento para hacer negocios.

Para finalizar, soñarse escondiendo una sombrilla augura amores infieles y negocios inconfesables que se dan o se darán en un futuro. Pero no todo lo que es soñar con una sombrilla va a ser malo, en el caso en el que sueñes con un día de lluvia y a ti mismo portando una preciosa sombrilla es símbolo de prosperidad y buena suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here