Skip to content

Que significa soñar con sombra



Una sombra se produce por la falta de luz en un punto determinado. Las sombras simbolizan secretismo, oscuridad, misterio, y eso se ve reflejado en la aparición de una sombra en nuestros sueños. ¿Que simboliza soñar con sombras?

Soñar con sombra

Soñar con sombras en general significa falta de autoestima y respeto por uno mismo, falta de capacidad para tomar decisiones, o también, si estamos en una relación, dudas sobre tu pareja, si es la persona que mas te conviene y si realmente estamos enamorados de ella.

Soñar con una sombra ajena quiere decirnos que hay partes de nosotros mismos que no conocemos, y están ocultas esperando ser exploradas. Normalmente se trata de aspectos positivos de la personalidad, cualidades creativas y artísticas.

Ver tu propia sombra es una señal de que se aproximan preocupaciones, situaciones estresantes y agobios en los próximos días. Si estamos debajo de una sombra que no es la nuestra y vemos como salimos de ella quiere decir que estamos tomando las decisiones correctas, que estamos superando barreras que creíamos insuperables.

Soñarse a la sombra de un gran y frondoso árbol es un buen símbolo, ya que nos indica que hay una fuerza superior y mística que nos protege y nos ayuda en nuestra vida. No podemos defraudar a esta fuerza, ya que será la que nos conducirá al éxito en la vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...