Que significa soñar con sombra

Anuncios


Una sombra se produce por la falta de luz en un punto determinado. Las sombras simbolizan secretismo, oscuridad, misterio, y eso se ve reflejado en la aparición de una sombra en nuestros sueños. ¿Que simboliza soñar con sombras?

Soñar con sombra

Soñar con sombras en general significa falta de autoestima y respeto por uno mismo, falta de capacidad para tomar decisiones, o también, si estamos en una relación, dudas sobre tu pareja, si es la persona que mas te conviene y si realmente estamos enamorados de ella.

Soñar con una sombra ajena quiere decirnos que hay partes de nosotros mismos que no conocemos, y están ocultas esperando ser exploradas. Normalmente se trata de aspectos positivos de la personalidad, cualidades creativas y artísticas.

Ver tu propia sombra es una señal de que se aproximan preocupaciones, situaciones estresantes y agobios en los próximos días. Si estamos debajo de una sombra que no es la nuestra y vemos como salimos de ella quiere decir que estamos tomando las decisiones correctas, que estamos superando barreras que creíamos insuperables.

Soñarse a la sombra de un gran y frondoso árbol es un buen símbolo, ya que nos indica que hay una fuerza superior y mística que nos protege y nos ayuda en nuestra vida. No podemos defraudar a esta fuerza, ya que será la que nos conducirá al éxito en la vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


6 comentarios en “Que significa soñar con sombra

  1. hola buenas…

    tengo una muy buena amiga,que siempre se le repite el mismo sueño,ella se ve acostada en su cama,y ve entrar una sombra a su cuarto,dicha sombra se le hecha encima aplastandole el pecho.Ella dice que lo mas entraño es que dentro de su sueño,sabe que esta dormida,y que se grita a si misma que debe despertar.Por favor me gustaría conocer el significado de esto,ya que me ha comentado en varias ocasiones que este sueño se le repite cada cierto tiempo

    Gracias por vuestra atención

  2. Hola tube un sueno anoche yo estaba con mis dos sombras una alante otro atra.Por favor ayudame necesito saber q significa eso.Espero respuesta por favor

  3. buenas noches mi novia tubo un sueño donde una sombra estaba dentro de un juguete mas bien un osito de peluche que tiene nuestro hijo y cuando ella quiso agarrarlo esta sombra se pasaba de objetos a objetos cada ves que mi novia iba a agarrarlos hasta que entro en nuestro hijo y luego ella cuando agarro a nuestro hijo esta sombra salio de el y se fue a un cajon de un ropero en eso mi novia segun fue a ver ese cajon y me dice ella que la sombra dijo CHIN YA ME DESCUBRIO y que ella lo encerro en un guante blanco y lo sumergio en agua bendita hirviendo. si podrian decirme que sifnifica ese sueño tan atemorizante se los agradeceria. eran las 5 de la mañana cuando desperto mi novia y hasta se paso a atragantar por este sueño logicamente muy aterrorizada y pues yo tambien porque tenemos un hijo de 9 meses y me he estado informando sobre estas sombras y si me da mucho miedo y desesperacion QUE PODRA SER??????

  4. Oigan soñé que estaba en una iglesia con muchas flores de oro pegadas en la pared en el sueño yo iba a rezar entonces alguien me hablo con voz misteriosa pero no la vi en eso me pare de la silla osea las cosas esas en la q se sienta la gente y después vi una sombra q se movía muy rápidamente sobre las flores me pueden decir cual y porque causa soñé esto

  5. hola he soñado en dos oportunidad que estoy en una casa de una vecina donde yo vi hace como 20 años, en la primera oportunidad soñe cn el fantasma de una mujer y un caballo marron , en la segunda portunidad soñe con la sombra de una novia sabia que era una novia mas no la vi que estaba vestida de blanco, lo curioso es que los dos sueños las sombra salen de un rincon de la casa en el mismo lugar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *