Qué significa soñar con sobrevivir



El significado de soñar con sobrevivir paradójicamente anuncia la llegada de todo tipo de contratiempos y obstáculos que el soñante deberá sortear para enfrentar de la mejor manera los cambios del futuro cercano. Pese a que suele ser presagio de inconvenientes, es también algo así como una motivación para entender que aunque no será sencillo todo saldrá bien.

En caso de soñar que se sobrevive a algún evento, puede interpretarse como el presagio de que si bien los hechos no se darán conforme a las expectativas que tenemos no se afectara demasiado la consecución del objetivo inicial. Es también una manera en la que se nos previene del acecho de enemigos, trampas y engaños que implicarán de gran fuerza de voluntad y muchos estímulos para que no consigan derrumbarnos.

Por otra parte, si simplemente ves a un superviviente quiere decir que deberás vivir días de grandes presiones y algún tipo de situación amenazante por parte de una persona con gran poder. Para evitarlo será más que necesaria una personalidad dura y fuerte, pues cuando algo debe ocurrir el destino siempre encuentra los medios para que suceda.

Si se sueña con sobrevivir se te está advirtiendo de variaciones que no serán simples de sortear pero de las que tarde o temprano se podrá salir. La determinación y el empeño de no dejarse doblegar ante nada y sostener una actitud de éxito y conquista podrán ser herramientas ideales para salir bien librado.

Recordemos que la vida jamás va en linea recta, y este tipo de coyunturas permiten un crecimiento personal que solo surge a partir de la experiencia. Mantener un norte y fijarse metas es el primer paso para que no se arruinen los propósitos y todo lo que ocurra se interprete como una oportunidad para hacerse más fuerte y llevarse el titulo de persona de triunfos.


Tags:
    soñar con sobrevivir, soñar sobrevivir,