Skip to content

Que significa soñar con sierra

En general, siempre que se sueña con una sierra es porque queremos cambiar algo en nuestra vida, y queremos hacerlo de manera radical porque es una situación complicada. Estos problemas suelen estar relacionados con familiares o con el ámbito laboral. Para conocer que es lo que realmente nuestro problema, debemos mantenernos atentos sobre qué es lo que serramos.

Soñar con sierra

También es posible que la sierra nos indique el final de una etapa. En este caso el sueño es positivo, pues lo que vendrá en un futuro será la posibilidad de conseguir nuestros objetivos y cumplir los proyectos.

Si en el sueño estamos utilizando una sierra para cortar madera es porque estamos pasando por una mala época, que hay una solución sencilla pero que no eres capaz de encontrar, por lo que lo mejor es que intentes estar más atento a las señales. Además, si cuando estamos serrando la madera hacemos mucho serrín es porque desperdiciamos los recursos que tenemos, por lo que podemos tener problemas en un futuro por ello.

Por último también es muy común serrar un árbol o ver como lo sierran. En el primer caso nos insinúa que por culpa de algunos errores vamos a perder a algún familiar o a algún amigo; en el segundo caso es que algunas de esas relaciones se están rompiendo pero por causas que nosotros no podemos controlar.