Skip to content

Qué significa soñar con sexo: con mi ex, mi jefe, mi mejor amigo y más

Explicación para soñar con sexo

Hay veces que mientras dormimos tenemos sueños ligados a relaciones sexuales; lo más normal es que tengas sueños con alguien que no es tu pareja. Tener sueños sexuales con alguien no significa que quieras tener relaciones íntimas con esa persona; ahora te mostraremos los significados de cada ejemplo de soñar con sexo.

Significado general de soñar con sexo

Algunos especialistas coinciden en que soñar con tener relaciones sexuales o íntimas con quien nunca te lo podrías haber imaginado, es más bien que careces de algo en ciertos aspectos de tu vida. Lo que no tienes que hacer es obsesionarte; asume y analiza tus visiones eróticas para entenderlas mejor. Para ayudarte un poco más, a continuación podrás conocer  ejemplos de sueños sexuales según la persona con quien los puedas tener.

Soñar sexo con extraños

Aunque parezca mentira, tener sueños sexuales con una persona totalmente desconocida o una persona muy lejana a ti, es señal de que necesitas una revisión de tus miedos y tus aciertos; en cierto modo la persona extraña eres tú, así que este es el momento para cuestionar qué encuentras de ti en ese desconocido con el que sueñas.

Soñar con sexo con extraños
Soñar con sexo con mi jefe

Soñar con sexo con mi ex

Este es uno de los sueños más recurrentes entre las personas. Tener relaciones sexuales o íntimas con una ex pareja no significa que la extrañes; simplemente es un aviso de que a tu relación actual le falta chispa y por eso recuerdas buenos momentos con tu anterior pareja. Generalmente esto sucede porque la monotonía ha entrado en tu vida. Si es así, lo que tienes que hacer es revivir la chispa de la pasión con tu pareja y trabajar juntos para volver a ser felices.

Sexo con el novio de mi mejor amiga

Soñar tener relaciones sexuales con el novio o marido de tu mejor amiga no significa que quieres tener relaciones sexuales con su pareja. Expresa el pensamiento de que hay alguna característica en ese hombre que te gustaría que tu pareja tuviera. En ese caso, analiza tus sueños y habla con tu novio o esposo para que puedan arreglarlo y que él te haga feliz.

Soñar con sexo gay

Si en tu sueño ves que tienes relaciones sexuales con una persona del mismo sexo que tú, no tienes por qué preocuparte. Lo que significan estos sueños es que estás en  proceso de descubrir tus preferencias sexuales, y constituyen un reconocimiento a las cualidades de tu género.

Soñar con sexo con mi jefe

¿En tu visión nocturna te acuestas con tu jefe o con un compañero de trabajo? Calma, que esto no significa que te hayas enamorado de él o ella, sino que te hace falta tomar las riendas de tu vida. Lo único que estás percibiendo es que te falta control en tu desempeño profesional y/o laboral, así que deberías revisar qué actitud tomar cuando te enfrentas a los desafiantes problemas del trabajo.

Como ves, soñar con sexo no es tan terrible como parece. ¡Esperamos que te hayas sacado todas las dudas y te animes a compartir tus experiencias!