Qué significa soñar con ser invisible



Soñar con ser invisible

El significado de soñar con ser invisibles está relacionado con la sensación de sentir que no somos comprendidos por las personas que se encuentran a nuestro alrededor, situación que provoca que nuestra autoestima se vaya por los suelos.

Soñar que somos invisibles o desaparecemos de las vidas de quienes nos rodean significa que tenemos un sentimiento de inferioridad respecto al entorno, tanto por nuestros amigos como por el espacio público al que tal vez vamos a ingresar. Hay que considerar ciertos puntos que nos caracterizan como la timidez o el miedo para trabajar sobre ello.

Es necesario aclarar que soñar con ser invisibles es un tipo de sueño que se presenta en la mayor parte de los casos cuando se está en la adolescencia, momento de la vida en el que somos muy sensibles a las interpretaciones de los adultos y de las personas que nos rodean, algo que permite que esa sensación de no ser comprendidos se estimule al máximo.

En caso de soñar que vemos como alguien se vuelve invisible de un momento a otro tiene que ver con el temor que sentimos ante la posibilidad de perder a una persona que consideramos como relevante para nosotros. Esto suele darse cuando hay inconvenientes en una relación de pareja o con nuestros familiares.

Si soñamos que tenemos el poder de hacer desaparecer los objetos es una manifestación de que somos muy egocéntricos, así que con nuestras actitudes e incluso con nuestro pensamiento, creemos que somos el ombligo del mundo y todos están a nuestro alrededor para servirnos o por lo menos servirnos de contexto. En este tipo de casos, la invitación está en que seamos menos arrogantes y en que comprendamos que nadie es nuestro títere.

En conclusión, soñar con ser invisibles está vinculado con la incomprensión que sentimos por parte de los demás o el ambiente que nos rodea.


Tags:
    soñar con ser invisible, soñar invisible,