Que significa soñar con senos

Anuncios


Los senos de una mujer son una parte muy sexual del cuerpo femenino, aunque también son símbolo de maternidad y amor por por un hijo. Normalmente soñar con senos no tiene un significado sexual, aunque puede tenerlo pero, en estos casos es bastante claro e implícito. ¿Que quiere decir que soñemos con senos?

Soñar con senos
Soñar con senos

 Soñar con senos normalmente se asocia a la relación maternal entre una mujer y su hijo. Soñar que un bebe está mamando significa felicidad y que nuestros problemas tendrán rápida solución, quizás ni nos demos cuenta de ello. Si somos nosotros los que estamos mamando, quiere decir que deseamos volver a la infancia, a no tener preocupaciones.

Si vemos unos pechos desnudos simboliza nuestro deseo, el deseo de la mujer, de tener un hijo. Si es un hombre el que sueña que ve senos puede significar que tenemos un deseo sexual que no podemos, o no sabemos, satisfacer. Esto también puede ser indicio de que nos sentimos invadidos en nuestra intimidad.

Soñar con que ve su propio pecho o sus propios senos significa que tenemos una confianza en nosotros mismos muy grande, tenemos fuerza de voluntad y vitalidad, aunque, en algunos casos soñamos con nuestros senos cuando nos estamos metiendo en algún asunto peligroso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *