Que significa soñar con semáforo


El significado de que aparezca un semáforo en los sueños depende en la mayoría de ocasiones del color en el que se encuentre. Aunque también es posible realizar otras interpretaciones.

Si en el sueño aparecer rodeado de muchos semáforos, es porque debes estar alerta. Es posible que alguien cercano te traicione o te haga daño, o si estás esperando noticias puede que no sean positivas. En cualquier caso, que aparezcan muchos semáforos en un sueño es negativo, ya que si aparecen en lugares en los que no tiene sentido que estén es porque aparecerán complicaciones con algún proyecto que tenías en mente.

En cambio, si en el sueño ves como un semáforo está cambiando de color varias veces es porque estás continuamente protegiéndote de la gente de tu alrededor ya que piensas que en cualquier momento te van a traicionar. Esta inseguridad hace que el enemigo seas tú mismo y te ocasione problemas de seguridad.

Por último, si en el sueño aparece un semáforo en verde, te está indicando que tienes que ser más sociable y que tienes que mejorar tus relaciones personales con otras personas, tanto las más conocidas como las desconocidas que puedan ofrecerte nuevas oportunidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here