Skip to content

Que significa soñar con sellos



Los sellos son objetos que aparecen habitualmente en los sueños, pero no solemos darles la importancia que tienen. Un sello es símbolo de que hay asuntos pendientes, y que en un futuro se resolverán de forma positiva.

Soñar con sellos

Cuando en el sueño aparecen sellos o estampillas sin un motivo aparente, es porque la vida de esa persona está caracterizada por un gran orden, y por esta razón consigue todos los proyectos que tiene en mente.

Si en el sueño estás intentado utilizar sellos que no se pueden utilizar es porque tenemos pensamiento de cometer algún tipo de fraude.

En el caso de que en el sueño nos regalen sellos, es símbolo de que vamos a tener ganancias muy altas, y el reconocimiento de las personas que están a nuestro alrededor.

Soñar que aparece algún tipo de sello, diferente a un sello postal, suele ser anuncio de que ciertos asuntos pendientes tendrán el éxito esperado.

Por último, otro sueño habitual es ser coleccionista de sellos, en ese caso el sueño está representado una gran capacidad de observación y memoria. Estas cualidades hacen que seamos muy valorados en el puesto de trabajo, obteniendo grandes beneficios.
Por tanto, los sueños en los que aparecen sellos, están relacionados con la manera de afrontar nuestros proyectos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...