Skip to content

Que significa soñar con seducir



En principio, si tenemos sueños en los que alguien seduce a otro alguien es porque en el terreno real vamos a tener decepciones afectivas. Por ello, nos está avisando de que modifiquemos nuestra forma de actuar porque sino es posible que aparezcan problemas con la pareja.

Soñar con seducir

Este es el significado general, pero hay sueños relacionados con la seducción que tienen una interpretación diferente:

Si en el sueño una chica es seducida es porque tiende a ser bastante influenciable. Esto la hace ser débil y posiblemente acabe cayendo en las redes de alguna persona.

Si el sueño es de un hombre que intenta seducir es porque está llevando a cabo alguna labor poco ética por la que será objeto de rumores y probablemente tenga problemas por ello.

También puede ocurrir que seamos nosotros mismos los que estamos seduciendo, en ese caso indica que somos personas que utilizamos el poder de persuasión para lograr lo que necesitamos. Además, si en el sueño la persona a la que seducimos no nos corresponde es símbolo de que tendremos decepciones en el futuro, en caso contrario nos indica que tendremos relaciones amorosas breves pero muy intensas.

Por último, si soñamos que nos seducen es porque somos personas muy influenciables y que fácilmente se aprovechan de nuestra buena voluntad, por lo que debemos tener cuidado de las compañías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...