Que significa soñar con sarna



La enfermedad de la escabiosis, más conocida como sarna, se define como una enfermedad de la piel la cual sufre una dermatosis causada por una especie de ácaro. La sarna no es una enfermedad mortal y tiene un fácil tratamiento.

¿Qué significa soñar con sarna? Soñar con sarna también tiene los mismos síntomas que soñar con la peste, la viruela, el sarampión… Soñar con sarna significa dificultades familiares o afectivas, acompañado de preocupaciones y congojas.

Que una persona sueñe en el propio sueño que tiene los síntomas de la sarna significa que la situación que vive actualmente, ya sea con la familia, amigos o pareja, no esta en su mejor momento y puede dar lugar a conflictos relacionados con la propia salud del soñador.

Si la persona que sueña es el que tiene sarna en su propio cuerpo, pero provocados por otra persona, suele significar que la persona tiene problemas con su forma de vida. No está contento con cómo se están desarrollando los acontecimientos y quiere debe realizar cambios.
En resumen, soñar con sarna o alguna otra enfermedad de la misma índole se define como problemas y conflictos, ya sean personales o con otras personas.

Tags:
    soñar con sarna significado soñar con sarna, sueños con sarna,