Skip to content

Que significa soñar con sardinas



Soñar con sardinas está relacionado con los negocios, generalmente con los éxitos y los fracasos que pueden suceder. Dependiendo de como aparezcan las sardinas en el sueño, será símbolo de una situación positiva o negativa.

Soñar con sardinas

Si en el sueño estamos pescando sardinas pero el resultado es un fracaso, es porque va a haber problemas en los negocios en el futuro. En cambio, si el sueño indica que estamos pescando con muy buenos resultados, es símbolo de que vamos a tener un gran éxito en nuestras ideas.

Otra opción, es soñar que pescamos sardinas pero en vez de utilizar caña, utilizamos red. En ese caso nos representa que en nuestros negocios vamos a tener una gran competencia, por lo que en muchas ocasiones nos sentiremos en riesgo, debido a que los demás mejorarán su técnica para mejorarnos.

También tiene un significado en el plano amoroso. Si una persona que está casada o con una relación estable sueña con sardinas, es porque en su relación hay celos injustificados. Estos celos provienen de la persona que lo sueña, y no en la otra parte de la pareja.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...