Skip to content

Que significa soñar con sarampión



El sarampión se define como una enfermedad infecciosa y sistemática que aparece con bastante frecuencia en niños, de origen vírica y caracterizada por aparecer manchas rojas en la piel que producen inflamación, picor y fiebre. Pero, ¿Qué podemos decir de la enfermedad del sarampión si aparece en uno de nuestros sueños? Al igual que la peste, la viruela o el cólera, el sarampión tiene unos significados similares a las enfermedades anteriomente mencionados y que puedan aparecer en nuestros sueños.

En definitiva estas enfermedades no son un buen augurio, ya que están definidas como problemas familiares, enfrentamientos, preocupaciones, etc. Pero hablando de forma más concisa hay diferentes maneras de interpretar estas enfermedades. Si es la propia persona del sueño la que contrae el sarampión significa que los asuntos propios no van bien, también se refiere a la salud que en esos momentos esta debilitada.

Por otra parte, si en el sueño notas picores o síntomas del sarampión debido a agentes externos que se encuentran en tu sueño eso quiere significar que en tu vida se aproximan dificultades y problemas.

Para concluir, toda enfermedad que una persona sueña en un sueño es símbolo de que algo malo pasa o va a pasar en un futuro cercano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...